Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
katrina lovers blog
Blog de katrinalovers
08 de Enero, 2010 · General

Anillos militares del oro en el oro blanco

Anillos militares del oro en el oro blanco

En los EstadosUnidos de América y en la región vecina es común para que los soldadosy los personales jubilados pongan el anillo de oro blanco. He pedidomuchas veces al hablar con los miembros del servicio porqué esto estáasí pues, ellos me digo que es apenas una preferencia personal. El oroblanco tiende a ir bien con la piel más oscura pero es solamente unacuestión de opción realmente. Los hombres y los anillos militares deldesgaste de mujeres, el anillo de las señoras son levemente máspequeños en aspecto y debido a esto hay un límite a la cantidad depersonalización que se puede grabar en los lados del anillo. Muchos delos soldados de sexo femenino también usan un brazal militar delcolgante o para felicitar la opción del anillo militar.

Anillos militares del oro en el oro de Rose

Eloro de Rose tiene un tinte rojizo leve a él y la mayor parte defabricaron a la vieja Breca en este metal. Si usted tiene laoportunidad de visitar ferias o tiendas antiguas usted verá que esohacen el cerca de veinticinco por ciento de la Breca en la exhibicióndel oro de Rose.

No es un requisito de ninguÌn ejército usar elanillo militar del oro sino que es una gran manera exhibir el orgulloque tenemos en nuestras unidades y divisiones. Uno de los anillosmilitares más populares es hoy el donde usted puede tener el emblema dela libertad iraquí de la operación y de la operación que aguantan lalibertad echada en el lado del anillo y sobre él usted melena y fechadel despliegue.

Mirando detrás durante los últimos siglos, esmuy evidente que Breca ha sido una parte vital de nuestra sociedad.Comenzando con Grecia antigua, Breca ha sido gastada por los hombres ylas mujeres igualmente. Más recientemente, durante el período georgianoa partir de los 1700s tempranos a los mediados de 1800s, los diseños deBreca eran predominante naturaleza temática con las flores, hojas,insectos, pájaros y empluman grabado o tallado. Las piedras preciosasfueron favorecidas durante este tiempo junto con las ágatas, laspiedras preciosas grabada en hueco y las piedras cabochon cortadas.

Másadelante en los 1800s, durante el período Victorian temprano, elscrollwork, los aerosoles florales y los temas animales eran el estilodominante.

Estos estilos fueron mezclados con oro multicolor ymuchos pedazos de Breca esmaltada comenzaron durante este período. Elúltimo período Victorian hasta 1900 trajo diamantes en renombre. Lostemas del pájaro, del insecto y del animal fueron fijados en metal ymuchos pedazos comenzaron a ejecutar el uso de los mecanismos delresorte. Los colgantes delicados de piedras y de perlas coloreadas erantambién alto populares durante este tiempo.

Durante el tiempo apartir de 1900 hasta 1950, los estilos y los diseños de Breca cambiadosrápido y substancialmente. Temprano en los 1900s Breca hizo muydelicada y femenina. Los arcos, las cintas, las urnas, el comienzo ylas pequeñas guirnaldas de la flor fueron considerados extensamentedurante este tiempo. El platino en el oro amarillo con el ajuste deldiamante o los diamantes grandes con diamantes más pequeños para losacentos llegó a ser muy popular durante esta era. El art déco tambiénllegó a ser popular durante los 1900s tempranos. Durante este tiempolos diamantes y el platino fueron utilizados extensamente sin ninguÌnrespeto a su coste. Las piedras fueron cortadas en triángulos y otrasformas junto con las piedras preciosas coloreadas tales como rubíes,zafiros, esmeraldas y onyx para crear combinaciones hermosas ycontrasting.

Durante la Segunda Guerra Mundial mucho del oro y la plata y todo el platino eran necesario financiar el gasto militar.



Palabras claves , , , , , ,
publicado por katrinalovers a las 08:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Katrinalovers



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (13)

Nube de tags  [?]
                                                           

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad