Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
katrina lovers blog
Blog de katrinalovers
08 de Enero, 2010 · General

El Azteca y el Mayans crearon trabajos..

El Azteca y el Mayans crearon trabajos numerosos de Breca con oroporque era tan fácilmente disponible a ellos. Los Aztecas adornarían amenudo su oro Breca con las plumas para denotar estado. Tristemente, ladisponibilidad lista del oro para los Aztecas probaría que su caídacomo la lujuria del oro del español borró su civilización, terminándolapor siempre.

ElMayans haría a Breca que sorprende fuera del jade, del oro, de laplata, del bronce y del cobre, creando diseños similares a los Aztecas,a menudo con los tocados pródigos. En su prehistoria, el maya teníaBreca de la piedra y del hueso debido a su acceso limitado al metal. Enel imperio maya, solamente los comerciantes y la nobleza usaron a Brecacostosa, al igual que el Azteca.

En la India, la herencia con lafabricación de Breca se considera el más largo del mundo. La Indiadesarrolló sus técnicas con 5.000 años de descubrimiento ininterrumpido.

Hasta2100 A.C., hasta que el metal fuera ampliamente utilizado por losindios del este, los granos fueron utilizados para denotar estado. Amenudo, los granos serían pintados con diseños pródigos y niños de losfabricantes del grano aprendidos a menudo cómo trabajar con los granosde una edad muy temprana.

Cuando vino la Revolución industrialadelante, y la nueva clase media comenzó a crecer, pusieron a Breca enlas manos de millones de gente que nunca tendría haber tenido acceso aella antes. En el tiempos modernos, la abundancia extensa y métodos másbaratos para conseguir los componentes de Breca, ha permitido que unabase enorme de la gente use a varios surtidos de Breca.

Actual,los Estados Unidos son primeros en el mundo para comprar a Breca,componiendo el 31 por ciento del mercado mundial. Japón, la India yChina componen el nueve por ciento por cada uno, mientras que Italiatoma el cinco por ciento.

Antes de 2015, los Estados Unidoscompondrán solamente el 25 por ciento del mercado mundial, mientras queChina y la India explicarán el 13 por ciento por cada uno. El OrienteMedio mantendrá su cuota de mercado del nueve por ciento, mientras queEuropa y Japón verán su parte encoger el menos de cuatro por cientopara Japón y el tres por ciento para Italia y el Reino Unido.

Comopodemos ver, a través de la historia, a Breca hemos cambiadograndemente pero las razones detrás de usarlo no tienen. Como hizo hace40.000 años, todavía denota estado y abundancia y se ve como símbolo dela energía.

Se han utilizado el oro y la plata desde que lacultura comenzó a hacer a Breca o para los propósitos de la religión.Los collares del oro han sido gastados con orgullo y la distinción ysignifican siempre riqueza, energía y nobleza. En épocas antiguas,cuanto más grande es el oro, mayor es la función y éste también sedestacaba para demostrar el estado social del portador. Las cosas sinembargo han cambiado pues el oro que usa es una cosa común actualmente.

Actual,algo de la Breca refinada y más exquisita parece un hilo de rosca deoro. Cuando usted usa un collar fino del oro, le perciben para serelegante. Los collares de diamante por ejemplo, tienen las piedrasencajadas en blanco o amarillo. Este metal es por lo tanto uno delpocos que se pueden combinar con tales piedras. El platino es tambiénun metal muy valioso.



Palabras claves
publicado por katrinalovers a las 08:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Katrinalovers



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (13)

Nube de tags  [?]
                                                           

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad