Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
katrina lovers blog
Blog de katrinalovers
08 de Enero, 2010 · General

Demostrar su amor a su querido

Demostrar su amor a su querido

Las piedras preciosas a vecessemi se encajan dentro de las cadenas del corazón del oro. Las cadenasdel corazón del oro podían estar de varios grueso y tamaños. Ustedpuede comprar las cadenas del corazón del oro del almacén más cercano.Los almacenes de Breca tienen la facilidad para modificar las cadenaspara requisitos particulares para usted.

¿Así pues, qué ustedestá esperando? Ahora comprar una cadena del corazón del oro para suquerido que exhiba su afecto hacia él. Después de todo el oro está elregalo perfecto para el amor.

La interpretación de lossignificados del color puede ayudarle a entender mejor su personalidad.Diversos colores tienen diversa influencia sobre diversa gente. Esinteresante cómo está basado en su tipo de personalidad usted sientefortalecer cómodo rodeado por ciertos colores. Usar las piedraspreciosas coloreadas que se adaptan a sus preferencias de colorpersonales es muy importante porque balancea su mente y le da confianza.

Consigamoscomenzados de los colores y de las piedras preciosas neutrales yhagamos nuestra manera hasta los colores brillantes como naranja yamarilleemos.

Los neutrales son preferred por los Sophisticatesporque los asocian a simplicidad, a comodidad, a la relajación, y alcalor. Si usted está en esta categoría, el mejor ajuste para usted esperlas.

El blanco es el color de los intelectuales, de los tiposmodernos, y de los perfeccionistas puesto que evoca sensaciones de lasimplicidad, de la pureza, de la limpieza, de la seguridad, de laesterilidad, y del balance. Es color inimaginativo pero en el mismotiempo consigue la atención. Si usted tiene que la personalidad que lasmejores piedras preciosas para usted es diamantes, cuarzo de Dresy,Topaz, y Moonstone. Usted puede considerar también las perlas y elhueso.

El gris es agradable a la gente creativa y a los artistasvisuales porque es elegante, respetuoso, estable, sutil, y evocaemociones fuertes. Es también un símbolo de la neutralidad y de laconsideración. Si usted se encuentra aquí, que el hematites, el jaspe,y el Moonstone son las piedras preciosas derechas para usted.

Elnegro es preferred por los intelectuales, los rebeldes, la industria demanera, y la gente en las zonas metropolitanas. ¿El negro del color esun símbolo de la modernidad, energía, sofisticación, formalidad,elegancia, abundancia, misterio, estilo, sexo, seriedad, rebelión,cólera… es usted ese tipo de personalidad? Que la ágata, el Onyx, elhematites, y el jaspe están para usted.

Brown es el color de lagente práctica, masculina, concienzuda, confiable, y realista. Lasconnotaciones comunes sobre el marrón del color son: tierra,estabilidad, armonía, protección, comodidad, riqueza, tradición,suciedad, matidez, pesadez, pobreza, y aspereza. Si usted está en estacategoría, los mejores pies para usted son ágata, Carnelian, madera dela palma, ojo del tigre, jaspe, y cuarzo de Smokey.



Palabras claves , , , ,
publicado por katrinalovers a las 08:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Katrinalovers



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (13)

Nube de tags  [?]
                                                           

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad